DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Visualización de etiquetas

Si has completado la instalación de Tag Checker y el certificado SSL, ya estás listo para empezar a visualizar y validar el etiquetado.

Visualizar etiquetas de un ordenador

Para visualizar las etiquetas que se están enviando desde el ordenador donde se encuentra instalado Tag Checker, ya sea desde páginas web que visualizas en el navegador como desde aplicaciones que se ejecutan en tu equipo, simplemente tienes que activar Tag Checker.

Recuerda que debes tener instalado el certificado SSL de Tag Checker en tu equipo.

Por defecto, al pulsar el botón de iniciar, el navegador del equipo se configura automáticamente siempre y cuando en las opciones básicas esté dicha configuración activada:

NOTA: Firefox no cargará la nueva configuración hasta que se reinicie, por lo que deberás cerrar y volver a abrir después de haber iniciado Tag Checker. También puedes configurar el proxy de Firefox para que use la configuración de proxy del sistema, como hacen Chrome e Internet Explorer y de esta forma no será necesario reiniciar el navegador.

Es posible modificar la configuración de los distintos navegadores de forma manual tal y como se indica a continuación.

Para validar las etiquetas desde un equipo distinto al que está ejecutando Tag Checker, se debe configurar el navegador de la siguiente forma:

  • Chrome: Opciones -> Configuración -> Opciones avanzadas -> Cambiar Configuración del proxy -> pestaña conexiones -> Configuración de la LAN -> Marcar la casilla “Usar un servidor proxy para la LAN” y escribir la dirección IP y el puerto (8888 por defecto) que muestra Tag Checker.

Opciones Avanzadas poner la misma IP y Puerto para todos los protocolos.

  • Internet Explorer: Opciones -> Opciones de Internet -> pestaña conexiones -> Configuración de la LAN -> Marcar la casilla “Usar un servidor proxy para la LAN” y escribir la dirección IP y el puerto (8888 por defecto) que muestra Tag Checker.

Opciones Avanzadas poner la misma IP y Puerto para todos los protocolos.

  • Firefox: Opciones -> Avanzado -> Red -> Opciones de conexión -> Configuración de proxy manual -> Escribir la dirección IP y el puerto (8888 por defecto) que muestra Tag Checker.
  • Safari: Menú Safari -> Preferencias -> Avanzado -> Cambiar Ajustes -> Escribir la dirección IP y el puerto (8888 por defecto) que muestra Tag Checker. 

Puedes consultar la IP en Tag Checker pulsando el botón de información de red:

Visualizar etiquetas de un dispositivo móvil

Para visualizar las etiquetas que se están enviando desde un dispositivo móvil, ya sea desde páginas web que visualizas en el navegador como desde aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo, debes hacer lo siguiente:

1. Activar Tag Checker

2. Conectar el dispositivo móvil a la misma red que el ordenador que ejecuta Tag Checker y configurar el proxy en los ajustes de red del dispositivo:

  • Android: Ajustes -> Wifi -> Conectar a la red que corresponda -> Modificar Red -> Opciones avanzadas -> Proxy Manual -> Introducir dirección IP mostrada en Tag Checker para esa red y el puerto (8888 por defecto).
  • iOS: Ajustes -> Wifi -> Conectar a la red -> Proxy HTTP Manual -> Introducir dirección IP mostrada en Tag Checker para esa red y puerto (8888 por defecto).

Puedes consultar la IP en Tag Checker pulsando el botón de información de red:

Recuerda que debes tener instalado el certificado SSL de Tag Checker en el dispositivo móvil.

La verificación de tu etiquetado a un solo click.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar